Un trading diferente

iBroker Global Markets SV, SA nace en 2016, fruto de la escisión que, desde Auriga Global Investors SV, SA, se realiza de los brókers online ClickTrade.es (nacido en 2008) e iBroker.es (lanzado en 2015), con el objetivo de potenciar el negocio de intermediación online de clientes privados en los segmentos de renta variable y derivados listados y OTC.

Nuestra MISIÓN es facilitar a todos nuestros clientes una experiencia de intermediación en los mercados financieros segura, sencilla y transparente.

Los principios que nos guían

  • Independencia, que nos permite tener flexibilidad en un entorno financiero en continuo movimiento.
  • Foco continuo en la tecnología. Somos una empresa financiera, donde la tecnología lo preside todo, desde la apertura de cuenta, las plataformas de trading, el control de riesgos, el desarrollo de nuevos productos. Matemáticos y programadores con muchos años de experiencia en la industria financiera, y específicamente en el sector del brokerage online de acciones y derivados.
  • Cercanía al cliente. iBroker Global Markets es una sociedad de valores española, con una clara vocación de servicio a nuestros clientes. Nuestro Departamento de Atención al Cliente y nuestra mesa de operaciones está compuesto por profesionales contrastados, a los que se accede de forma rápida y cómoda por teléfono, email y chat, en horario de 08:00 a 22:00.
  • Transparencia. En nuestra web puedes leer de forma clara y precisa qué ofrecemos, en qué condiciones, a qué coste y cómo lo hacemos. Cumplimos los más altos estándares de ejecución (MIFID II), buscando siempre el interés de nuestros clientes.

iBroker Global Markets está adherida al Fogain (Fondo de Garantía de Inversiones)

Política de Segregación de Saldos

La historia reciente nos ha hecho desarrollar una extraordinaria sensibilidad sobre cómo proteger el dinero de nuestros clientes. Y por ello, el proceso que hemos diseñado se asienta en los siguientes principios:

A.

El dinero de los clientes de iBroker Global Markets está claramente diferenciado y segregado del dinero propio de iBroker Global Markets.

B.

El dinero de los clientes, deducidos los importes depositados en las cuentas "ómnibus" de nuestros liquidadores de acciones y derivados (Saxo Bank y Altura Markets, SV, SA respectivamente) se deposita diariamente en TRES Entidades de Crédito: Banco Sabadell, Bankinter y Bankia, que por su solvencia y tamaño ofrecen, según nuestra valoración, un riesgo muy pequeño.

C.

Las cuentas en las que depositamos el dinero de nuestros clientes en las 3 entidades de crédito antes mencionadas, es una cuenta a nombre de iBroker Global Markets, titularidad de los clientes, cumpliendo escrupulosamente lo que regula la Ley del Mercado de Valores a este respecto.