Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76.83% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Broker Telefónico

Broker Telefónico

Operativa online, accesibilidad telefónica.

El canal alternativo siempre que lo necesites

Ante cualquier circunstancia que impida que puedas operar por la web, los móviles o las plataformas graficas avanzadas, te facilitamos un acceso rápido, directo y eficiente. La mesa de ejecución de iBroker está disponible ininterrumpidamente desde las 8:00 y hasta las 22:00 h. Profesionales con acceso directo a los mercados que te atenderán en español y con la diligencia de una mesa de operaciones cualificada.

Recuerda que ejecutar por teléfono tiene un suplemento del 50% sobre la tarifa estándar. Pero sólo se cobran ejecuciones. La introducción de ordenes stops y limitadas que no llegan a ejecutarse no devengan coste alguno para el cliente.

917 945 900