Sistemas

Gestión de cartera con Sistemas Automáticos de Trading

Talento y tecnología al servicio del inversor.

Con disciplina, sin emociones

Un buen plan de trading y mucha disciplina. Seguro que es una recomendación que has leído y escuchado muchas veces con anterioridad. Este objetivo es el que persigue la operativa con carteras gestionadas en sistemas de trading automáticos: ceñirse, sin emociones, a las reglas programadas de un plan de trading. Te ofrecemos la gama más amplia de sistemas del mercado, 739 sistemas, para que encuentres el que más y mejor se acomode a tu perfil de riesgo.

Ventajas de los sistemas automáticos en iBroker Global Markets

  • Con un único usuario y contraseña podrás hacer un seguimiento activo de los resultados de tu cartera de sistemas. Si también quieres operar discrecionalmente en futuros, opciones y CFDs, desde esta misma plataforma tendras a tu alcance un universo completo de productos derivados para invertir.
  • Carteras gestionadas sobre un universo de más de 1000 sistemas disponibles.
  • Ejecución 100% automática con el menor deslizamiento del mercado. Consúltanos acerca de los “costes ocultos” en la operativa con sistemas de trading y sabrás por qué iBroker es la alternativa más eficiente en la ejecución automática.
  • Estadísticas transparentes y contrastadas, distinguiendo entre: (i) operaciones back test, (ii) operaciones auditadas (por iBroker Global Markets) y (iii) operaciones reales de clientes.
  • Sistemas diseñados sobre una gran variedad de subyacentes, diversifica tu cartera con activos no correlacionados.
  • Los mayores expertos a tu disposición. Los principales especialistas en sistemas de trading están en iBroker. Saca provecho de sus conocimientos y experiencia.

Confía tu operativa al líder por experiencia y tecnología

Los socios fundadores de iBroker hemos sido pioneros en la industria de la automatización de Sistemas de Trading, ya que llevamos ejecutando estrategias de forma 100% automatizada desde principios del 2002.

Nuestra experiencia nos permite ofrecerte una ejecución automática extremadamente eficiente, con deslizamientos inferiores a los de otros competidores. Operar Sistemas en iBroker es muy sencillo: abre una nueva cuenta, firmando un contrato de gestión discrecional de carteras, explora y compara entre todos los sistemas disponibles y actívalos con un solo click. Monitorea el rendimiento en tiempo real y configura el portfolio que mejor se adapte a tu capital y perfil de riesgo. Pincha en cualquiera de los sistemas de abajo para ver su rendimiento histórico y en tiempo real.

¿Interesado en los Sistemas Automáticos de Trading?

Solicita aquí información personalizada rellenando este formulario.