Un servicio profesional pensado para traders exigentes

Tecnología propia

Nuestra misión es facilitar a todos nuestros clientes una experiencia de intermediación en los mercados financieros segura, sencilla y transparente, gracias a una tecnología propietaria única.

Sobre nosotros

Apertura de cuenta online

Un proceso cómodo, seguro, rápido y muy sencillo. Sin mover papeles, sin correo postal ni mensajeros. Tan pronto como recibamos tu primera aportación de capital podrás empezar a operar.

Abrir cuenta ahora

Atención al cliente

Más que un servicio de Atención al Cliente. Más que una mesa de ejecución de operaciones. De 8:00 a 22:00 horas. Un bróker español 100%, hecho con personas que escuchan y aportan soluciones. Llámanos al 917 945 900 o escribe a clientes@ibroker.es

Tarifas sencillas y competitivas

Las que sólo un especialista en derivados puede ofrecerte. ¿Un ejemplo? Te cotizamos en tiempo real los rollovers de nuestros CFDs y FX para que sepas si ingresas o pagas por quedarte abierto intradía. Sencillas y directas.

Ver nuestras tarifas

Garantías más ajustadas para el day-trader de Futuros

Te ofrecemos una operativa llena de ventajas para operar intradía: un plan de garantías intradiarias inferiores a las del mercado para operar en Futuros, pensado para el inversor más activo.

Más información

Formación y análisis

Apostamos por la formación de todos nuestros clientes: cursos de trading gratuitos sobre mercados financieros, gestión del riesgo, sistemas de trading, análisis técnico. Ofrecidos por nuestro equipo y por analistas independientes colaboradores de iBroker.

Valoración de opciones en tiempo real

Calculamos, para todas las series de opciones: precios, volatilidades implícitas y “griegas” teóricas en estricto tiempo real. Puedes consultar las garantías antes y después del envío de órdenes y analizar las “griegas” globales de tu cartera en tiempo real.

Más sobre Opciones

Ejecución profesional, mínima latencia

Porque un deslizamiento de milesegundos en un mercado volátil puede significar un coste superior a la comisión, en iBroker estamos comprometidos a darte ejecución profesional, tanto si operas directamente contra un mercado, como si contratas un CFD con nosotros.