Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79.71% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Ponente experto: Pautas Terminales

Ponente experto: Pautas Terminales

Cursos de introducción a nuestras plataformas de trading online y seminarios gratuitos impartidos por expertos en productos derivados y mercados financieros.

En la sección de Vídeos formativos encontrarás material ofline para que puedas completar la formación a tu ritmo, en el momento que más te convenga y accediendo a los contenidos siempre que lo necesites.

Próximos eventos de formación y webinarios gratuitos. Reserva tu plaza.

Imagen del evento

Pautas Correctivas

Fecha: Jueves 2/4/2020 16:00 h. Jueves 2/4/2020 16:00 h. (60 min.) Lugar: Online Online

Las pautas correctivas son la mejor herramienta de Elliott para subirnos a la tendencia dominante, y seguir el consejo que habremos escuchado muchas veces de que “la tendencia es tu amiga”.  
Haremos un breve repaso de las pautas correctivas según la teoría de Elliott, y detallaremos las dos pautas correctivas que consideramos que mejores resultados ofrecen para el trading, y que son:
– Pautas planas
– Zigzags 
 Seguidamente veremos ejemplos de actualidad, y si es posible haremos un seguimiento en tiempo real, y operaremos en pautas correctivas en los instrumentos con los que trabajamos (futuros sobre índices, pares de divisas, oro y plata). 
[más info]

Imagen del evento

Pautas Terminales

Fecha: Jueves 7/5/2020 16:00 h. Jueves 7/5/2020 16:00 h. (60 min.) Lugar: Online Online

Las pautas terminales son las mejores señales gráficas que nos indican el agotamiento de la tendencia dominante, y que nos anticipan un giro brusco en la dirección de los mercados. 
 Explicaremos las condiciones técnicas, y relaciones de Fibonacci entre ondas que deberán cumplir estas pautas para considerarlas como terminales. 
 Veremos ejemplos reales de pautas terminales, y además lo haremos en diferentes espacios temporales, así como comprobaremos lo provechosas que son para hacer trading. 
 Comentaremos como las últimas grandes caídas de los mercados, febrero de 2018 y febrero de 2020, se iniciaron con grandes pautas terminales que, nos pusieron sobre aviso de la profundidad de la corrección a la que asistimos (para cerrar posiciones), y explicaremos igualmente por qué las caídas de los mercados son siempre más bruscas y verticales que las subidas. 
[más info]